jueves, 8 de noviembre de 2007

Que pasa que nadies publica nada en este blog?


Que paso?

Gloria no existe.

Será por eso de que no piensa?

Yo sigo con la viilia de las tetas, y eso me tiene un poco aleado, distante de mis lugares frecuentes, si se quiere.

Herr ano?

Intenta, como es su fiel costumbre.

Pero gloria no está, acaso será una de las multiples facetas del fracaso no tan leano?

Ah!!!

La luz de gloria, la preclara, la diáfana, la austada, la perfecta.

No me imaino el momento en el que aparezca.

No logro untar las imáenes de ese acontecimiento en mi cabeza.

Será que no tengo cabeza?

Será que no tengo oos, que los uanetes de mis pieses perudican toda mi imainación?

Qué ibaros inustos untaron todos mis úbilos por la aparición con vida de gloria?


Eso, debemos empezar un uicio usto ahora, APARICION CON VIDA DE GLORIA.


CASO CONTRARIO EECUTAREMOS AL FARAON, ODEREMOS A CRUELLA, DESPELLEAREMOS A LA ALMEA SUCCIONADORA.


APARICION CON VIDA DE GLORIA O MUERTE!


NO ODAN CON GLORIA, QUE VAN A VER LO QUE SON LOS ODIDOS ABALIES MOADOS.


REMILCARAOS!!!!

1 comentario:

el gloria dijo...

son las diez de la mañana del dia viernes 38 de curtiembre de 2863, y estoy mandando un mensae de paz y tranquilidad para toda la humanidad, de parte mia de y de lex luthor, que esta aca al lado mio, estamos bien, lex y yo y estamos trabaando en planes de fuga que consideramos como inexorablemente exitosos, (estamos condenados al exito como decia alguien que afortunadamente ya no recuerdo), solo restan por resolver algunos inconvenientes tecnicos cuya solucion estamos instrumentando para nuestra proxima repatriacion del iusto exilio al que nos vemos condenados
abao superman, el odido faraon y toda la caterva amarga y cruel que subyuga nuestras coronadas testas
aguante la loia, abalies!
no esta leos el dia de nuestra reunion que celebraremos con alegria eneralizada, descorchando el añeo erez de la victoria!!
alegren esas etas, ACA ESTA GLORIA!!!!!