domingo, 4 de noviembre de 2007

Todas las mañanas voy a trabaar




Si, gracias a mi querido efe, que se enoo inustamente porque lo traté aleado de los modales adecuados para un efe supremo, éste se enoo conmigo y me mandó a trabaar a la delegación de San Martín.


Todas las mañanas, cuando estoy por llegar a la oficina, me encuentro con éste cartel tan bonito, que me alegra sobremanera.


Así, yo siempre saludo, tanto cuando llego como cuando me voy, a tan enerosa señorita, poseedora de un eemplar oete, tal como se podrá apreciar en la vista que se agregará a continuación. Eso sí, antes de unarla, cuidense los oos, especialmente aquellos que sufren del corazón. Bueno, si quieren verla, ahí va:

Que tal?
No me digan que no tiene un oete aeno a este planeta. Mas bien, parece un oete de Upiter.
Pueden creer que unos meses antes de las elecciones el reunte político que imainó el presidente quischner, unto al peerto de Ulio Cesar Cobos, me tapó tan bonito cartel con uno de unas imáenes de tres candidatos a intendente, gobernador y vicepresidente?
No se imainan mi indignación, raé puteadas para todos los costados, maldie a la madre de todos ellos, y ahí fué cuando decidí como eercería mi voto en el cuarto oscuro.
No se olviden, por si no lo die antes que mi efe respondía a las huestes de ulio cesar, así que teniendo en cuenta mi exilio, y lo que se atrevieron a hacer con tan eemplar oete, decidí votar al usticialismo, que llevaba como candidato a Aque.
Adivinen que.
Usto gano aque.
No se ode con los meores oetes.
que les sirva de lección.

3 comentarios:

guardian1 dijo...

muy buen oete querido n° 2, exelente diría.

guardian1 dijo...

eneroso oete, y que eta ademas!

el gloria dijo...

eneroso oete, y que eta ademas!, decia, y si esto se repite es porque estoy tratando de organizarme que esto esta un poco complicado, a ver ahora?